domingo, 11 de abril de 2010

Cansancio....

Camilo está cansado...se le nota. Pero queda poco, y eso también se hace saber. Esta semana ya termina con taller, y lo único que quedaría pendiente sería la entrega de papers varios. Pero con lo bilingue que lo ha dejado el entrenamiento universitario, escribir en inglés es más fácil que eruptar después de tomar coca cola de un trago(irónicamente, mi esposo esta incapacitado de eliminar gases por lo que se denomina "ático").

Vacaciones. Eso es lo que se nos viene. Bueno, por lo menos a él. Lo que es yo, tengo clases de inglés hasta finales de mayo. Nada de mal, si tomamos en cuenta que aparte de eso no hago nada más (excepto los labores domésticos, para esos ya soy una bala).

Tantas cosas que tenemos pensadas para las vacaciones. Cuantos viajes hemos organizado y desorganizado por la falta de recursos para hacerlos realidad. Pero no son eliminados por completo de nuestra mente colectiva. Son sólo pateados para más adelante (dijo la mujer con esperanza)...espero.

Eso....esta entrega fue más informativa...y de relleno. Ya he escrito demasiadas bobadas como para que me tengan que seguir aguantando. Es el turno de mi señor marido, pero creo que no se dignará a escibir hasta que la batalla estudiantil haya finalizado. Por ahora, como pueden ver, el pobre descansa por cortos minutos, con el computador esperándolo por más.

De seguro todo valdrá la pena...

No hay comentarios.: