sábado, 22 de agosto de 2009

DAY 5

Es bueno estar en familia...
Hoy deje el hostal donde me estaba quedando... la verdad es que merece un comentario por su excelencia... realmente un buen lugar para quedarse!
Tome un taxi a la estacion de buses... el chofer, un africano de edad indeterminada, me explico por que estaba en total acuerdo con las politicas de su "amigo chileno" el general Pin8... extragno (este computador no tiene la ene con palito arriba).
La llegada a Waterloo fue de lo mas agradable... me esperaba Jorge en la parada del bus y Norma y Arturin (un pequegno muchachin con quien compartire pieza estas 2 noches) en casa... despues de almorzar, un paseo por la ciudad (de aproximadamente 4 minutos... una ciudad pequegna), por la oficina de Jorge (ahora lo envidio mas... trabaja entre barriles y libros... ya subire fotos) y por el parque atras de casa... al regreso un tentempie, excelente conversacion y ahora un poco de TV...
Como no va a ser bueno estar en familia?
Lo malo es que me falta la mitad de mi propia familia... pero paciencia que falta cada vez menos!
un beso para ella y buenas noches para el resto!


c!

1 comentario:

Anónimo dijo...

CADA VEZ MENOS MI WASHON RICO!