viernes, 21 de agosto de 2009

DAY 4

No quiero aventurar nada, solo espero que hoy haya sido un dia provechoso en la busqueda del anhelado hogar. Los resultados estarán el lunes o martes... Por ahora puedo decir que vi 2 departamentos que valen la pena, uno de los cuales es realmente lo que ando buscando...
La mañana se me fue en la busqueda de casa... la tarde se me fue encerrado en mi pieza sin poder moverme del dolor de pies... a punta de episodios de doctor house en la compu...
Mañana me largo a Waterloo a visitar a Jorge y la Norma (para los que no saben, ellos son unos tíos internacionales que tengo) que gentilmente me hospedarán hasta el lunes...
Por ahora buenas noches, cambio y fuera!

c!

2 comentarios:

Loa dijo...

Exito con la concreción de la busqueda del hogars.

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

washito rico!....ojala salga estupendoso lo del depto!...vi las fotos y le ame!...

te amo!...

y no pudo echarte mas de menos ya que es fisic y mentalmente imposible!!!!

muakas!