martes, 18 de agosto de 2009

LIVE FROM TORONTO... DAY 1

Acabo de llegar a Toronto.
El vuelo directo desde Santiago fue bastante largo, pero agradable. La tele funcionaba, la coida no era mala y el asiento del lado venia vacío...
Apenas se abrió la puerta del avion, un golpe de humedad me hizo sentir en el caribe... y yo de chaqueton y ropa de invierno.
En inmigración no tuve problemas. Sali del aeropuerto en un taxi (evidentemente conducido por un indio) que me dejó en la puerta del hostal, donde tengo mi base de operaciones momentánea. La pieza (en la foto) es tipo cura, pero al menos tiene aire acondicionado, que sirve para paliar la humedad de 349%. He dejado las patas en la calle, tratsando de ambientarme, pero igual me siento perdido, igual echo de menos a la Maite (linda) y a mi familia (bendito sea skype)... bueh... llevo solo un dia aquí y ya han pasado un trillon de cosas por mi cabeza...
La mision de mañana es comenzar con los trámites: cuenta de banco, telefono, pago de la universidad y buscar departamento para que mi señora esposa maravillosa llegue a una especie de hogar... son bastantes cosas importantes...
Por ahora, nada mas que reportar.

cheers!
c!

No hay comentarios.: