miércoles, 19 de agosto de 2009

DAY 2

Resultados del dia... cuenta corriente abierta, nuevo numero de telefono, 2 falafel sndwiches (manjar de las divinidades del medio oriente!), varios litros de agua, una ampolla en el pie y muchos kilometros recorridos.
Me pase la tarde buscando un buen lugar para vivir... lo malo es que nadie me contesta el telefono, asi que no he encontrado nada aun...
Se me hace dificil hablar por telefono en ingles, porque como no puedo gesticular, solo puedo darme a entender con palabras y eso me cuesta... Lo bueno es que la gente es amable y nadie se molesta porque te tiene que atender, asi que hasta ahora vamos bien.
Espero que mañana me vaya mejor.
Ahora estoy cansado y no tengo humor para escribir buenos chistes, asi que buenas noches a todos y será hasta el proximo reporte!


cheers!

c!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi washon rico!....el hogar lo hacemos nosotros asi que me da lo mismo que sea una torre monstruosa de mil departamente que siempre he odiado tanto (broma...igual me importa pero si estas tu no tanto!)....te echo de menos... sigue escribiendo y poniendo fotos!

muakas!

TE ESTRAÑÑO!!!

Loa dijo...

Camilo! que buenísimos tus reportes, me voy a hacer fan de tu especie de columna, además es un forma de mantenerse más cerca.
Ojalá pronto encuentres el lugar para armar hogar y que todo siga con aires de felicidad.

Un beso grande!

Loa.