domingo, 6 de septiembre de 2009

APARTMENT DAYS (UP TO DAY 19)

El proceso de instalación ha sido lento.
Hoy estoy terminando de eliminar el horrendo color verde agua (al menos del living... la cocina sigue igual...) y cocinando mi primera home cooked meal... spaghetti! (curiosamente la pasta más barata aquí es la italiana)
Despues de almorzar seguire pintando, para estar desocupado a la hora del partido... que tendré que ver por internet porque el bar donde lo dan me queda un poco lejos.
Por ahora solo dejo algunas fotos de como va quedando el departamento en este proceso.
Abrazos!
c!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora pude ver mejor el famoso verde agua...menos mal lo cambiaste!...ajajajajaja

ya llego el domingo!....uuuuhhh!

muakas!

;)

C dijo...

Color verde agua... ELIMINADO!

Anónimo dijo...

oye washito rico!

cuando yo lleguie voy a poder escribir yo tb en el blog verdad?...como para que sea la experiencia de ambos asi por ser?...y lo otro es que opino que debemos cambiar la foto del home, eso es NY, no Toronto... cuando llegue sacaremos la foto adecuada te parece?

muakas!