jueves, 10 de septiembre de 2009

YA PERDI LA CUENTA DE LOS DIAS

La cosa se pone buena!
Entre el martes en la mañana y hoy en la tarde las actividades se han sucedido sin parar...
Primero orientación con todos los estudiantes de postgrado de la universidad, luego con los de la facultad, un par de tours por la escuela y finalmente coctel... parece que todas las escuelas de arquitectura del mundo son iguales...
El impacto no ha sido muy gande en general... se ve que la arquitectura es una especie de lenguaje universal (al menos a nivel academico) y que las cosas funcionan mas o menos parecido en todos lados... guardando las diferencias atribuibles al hecho de que ahora me encuentro en el primer mundo, por lo que todo anda un poco mejor.
Haciendo un balance inicial, creo que este proceso va a ser bien dificil. El tema del idioma no es menor, considerando que seguramente tendré que ponerme a escribir "papers" en poco tiempo y deben ser buenos trabajos. Lo bueno es que la metodología es bien estructurada, por lo que si me ordeno bien (que es lo que tenía pensado hacer desde un principio) la cosa puede ser bastante llevadera.
En el lado cotidiano de la vida, lo unico que quiero es que llegue mi señora esposa... me hace mucha falta... creo que es lo unico que me falta para sentirm realmente instalado en esta ciudad, que me encanta por ahora. Ya veremos como nos trata el invierno....
Bueno... trataré de escribir más seguido.
Abrazos y besos (según corresponda)

c!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pateruuuhhhh...llego el fomingo!!!

CROMOLUX dijo...

un abrazo camilo desde chilito
el 25 de sept. tocaremos en amando
te mandare fotos
Saludos!
JIR

Pelu dijo...

Y ahora que ya llegó la señora esposa, cómo se siente? ;)