miércoles, 23 de septiembre de 2009

MUCHO DE TODO... SALVO POR EL TIEMPO...

Empezó la cosa... y se puso buena de inmediato!
Primero que todo, efectivamente llegó la reina... por fin!
La verdad es que me sentía un poco solo por estos lados, con poco contacto con humanos y poco que hacer. Pero junto con la llegada de la Maite, que me alegró la vida y le esta poniendo sabor (de a poco) a lo que ya podríamos empezar a llamar hogar (aunque el living todavia no es living), las clases empezaron a un ritmo bastante vertiginoso y no está siendo fácil organizar el tiempo.
No voy a hablar acerca del programa, porque sería un poco fome, pero si puedo comentar acerca de mis compañeras... si somos 9 en primer año y yo soy el único hombre y el único latinoamericano. Ko interesante es que hay solo 3 canadienses, de las cuales una es francoparlante, por lo que el nievel de idioma es parejo y se borran todas las posibilidades de verguenza. El resto de las chicas son todas de oriente (2 iraníes, 2 de Bangladesh y una china).
Bueno, basta de nimiedades...
El fin de semana salimos con Sebastían (un cabro chileno que conocí por estos lados) a "celebrar" el 18. En realidad lo unico que pudimos hacer fue pasear un rato por Kensington Market, que como bien dijo mi señora esposa, es com opatronato del primer mundo, comer un choripan en pan de completo (sin embargo la longana estaba buena... deje su chiste en los comentarios) y una empanada bastante deficiente, en los 2 locales chilenos que hay ahí (Carnes Segovia y Jumbo Empanadas).
Camino a casa la Maite tuvo su ya comentado accidente ciclístico, que la ha mantenido fuera de las ciclovías por el resto de la semana) y una vez que llegamos al departamento, yo me senté a trabajar y prácticamente no me paré de la silla hast ael lunes a las 7 am... la primera pasada de largo, y espero que la última.
En el plano social no pasa mucho. Además de Sebastían, conocí a un cabro de Arkansas que está en 2º año de mi programa, y con el cual compartimos un par de aficiones que lo transforman en mi primer amigo de por estos lados (aquí pueden hacer mas chistes de homosexuales...), pero más que eso, no mucho... veremos que pasa en las proximas semanas...

Ahora, aún sin recuperarme de la trasnochada, tengo que ponerme a leer un par de textos para la clase de mañana en la tarde, así que dejo el cuento hasta aquí.

Trataré de describir temas domésticos en el proximo post, después de visitar Kensington Market por segunda vez el proximo fin de semana...


Besos y abrazos para quienes lo merezcan!


c!

4 comentarios:

Frantastica dijo...

uuuuhhhhhh, le gusta la longaaaaaaa!!!....jajajjajajaa....perdón, pero la dejaste rebotando en el area chica Camilín!
Ahhhhh y vean si en Ikea venden rueditas chicas traseras para la bici, creo que la Maite las necesita, jajajajaja.

Saludos a los dos!!!! se les echa de menos!

Unknown dijo...

Les deje un mensaje en Facebook dandole la bienvenida a Maite y creo ya no miran alli, parece no lo vieron. De todas maneras lamentamos la caida de la bici de Maite, por suerte no se quebro nada.
Nuestro telefono es 519-9546727, sepan estan invitados a Waterloo cuando deseen venir.
Y si necesitan ayuda, griten HELP!!!carinios, Norma

Aquiles dijo...

Que bueno saber que andan los dos bien, aclimatándose a la vida en y de Toronto... por aquí se les extraña mucho a ambos pero al ver el blog y las fotos uno no puede sino alegrarse por lo que están viviendo... que envidia!!!!! Jajajaja!!! De la sana por supuesto... espero ver algunas fotos en un tiempo con la casa más armada... ponte las pilas Maite... jajaja... no broma, en todo caso las que están notables son las dos bicicletas... un abrazo fuerte a ambos!!!!

Pelu dijo...

Ma intriga el Patronato del primer mundo, por qué no se suben unas fotitos cuando puedan?
Las cletas están geniales... le vamos a poner un asiento al costado a una para mi visita en febrero? jejeje...
anyways... se les echa mucho de menos. Besos.