jueves, 1 de octubre de 2009

Camilo en acción!


Hoy me sentí muy orgullosa. No por nada relativo a mi persona, sino a la que decidí acompañar en esta aventura llamada "Toronto".


Sucede que a esta persona, que para que voy a decir que su nombre es "Camilo" (duh!), prácticamente le dijeron que era uno de los mejores de su diminuta clase. Y aunque suene trágicamente cómico, esas cosas son las que me alegran el día. Llamarlo por teléfono, preguntarle como le fue, y que me diga que lo felicitaron por el trabajo que la noche anterior lo vi realizar paso por paso, simplemente me alegra el día.


No es de mamona ni esposa abnegada, pero si yo tengo poco roce social y me veo varada en la incertidumbre de no saber que hacer académicamente hablando, se me infla el pecho al saber que a mi otro yo le resulta todo como lo tenía planeado. Y si... Camilo lleva poco en clases, lo sé, cualquier cosa puede pasar... pero por lo menos el punto de partido ha sido positivo... más que positivo.


Es de esperar que todo siga tal cual... Camilo trabajando con esfuerzo y siendo recompensado por ello, y yo ya en algún curso de inglés (o a este paso de lo que sea, soy capaz de inscribirme en un curso sobre la historia de la mosca africana) para dejar de ser el peso sicológico que sé que a veces significo.


Y si... me siento orgullosa...y que tanto...!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pero claro que es para sentirse orgullosa Maite. Que siga así la cosa. Un abrazo para los dos.

Frantastica dijo...

Amigaaaaaa, tu post me hizo llorarssssss...en verdad me emociona verlos tan felices y enamorados. Se que toda esta nueva "aventura" es para mejor y los va a consolidar como nunca.
Felicitaciones a Camilo, la verdad es que no me extraña que lo feliciten,porque es un excelente profesional...
Sniffff

Unknown dijo...

q bonito!!!! Felicitaciones a Camilo y q agrado empezar así la vuelta a clases!!!! Maite, ya encontrarás un cursillo a gusto.
besos!!!

Aquiles dijo...

Buena Camilo!!!!!!!!! Que grande... dejando bien alto su nombre y el de todos los arquitectos chilenos... y Maite... no me esperaba menos de ti... jajaja... excelente que lo apoyes de esa manera... un fuerte abrazo para los dos!!!

M dijo...

gracias chiquillos!...cualquer otro avance academico se los hare saber!

se les quiere!

;)

Unknown dijo...

Felicitaciones al alumno! Así hace más sentido esto de estar solos y lejos...cierto? Les mando un beso a los dos y felicitacuones a los dos tb porque todos los exitos son tb compartidos!!!

Pelu dijo...

Excelente! Felicitaciones a Camilo por partir con el pie derecho y a ti amiga por estar al lado de él. Ya vas a encontrar tu camino canadiense. Mientras tanto, aprovecha que es nueva temporada de series ;)
Los quiero.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Camilo!!!! me alegra mucho que este todo resultando a las mil maravillas. Y tu Maite no te preocupes ya encontrarás a qué dedicar tu tiempo libre...aunque igual lo de la mosca africana suena entretenido....jajajajajja
Besos!!!!!!
Barbs