Llevo varios dias sin postear (creo que casi dos semanas)...
La verdad es que las cosas no son fáciles para el estudiante de hoy en dia... no se si habia perdido la costumbre o qué, pero el ritmo de trabajo de oficina no basta para satisfacer las demandas de cuatro profesores al mismo tiempo, así que tengo que hacer horas extra, en desmedro de la vida familiar.
Bueno, la cosa es así: El despertador suena a las 7:40, pero no le hacemos caso hasta las 8:00. La Maite, que obviamente es mas voluntariosa que yo, me saca de la cama y me fuerza a entrar a la ducha, mientras prepara un sencillo y nutritivo desayuno (delicioso por cierto).
La meta es llegar a la escuela, donde tengo mi escritorio, a las 9, lo que generalmente se cumple, tras 13 minutos de pedaleo suave.

El trabajo dura hasta las 6, al menos en el taller.

En las noches algo de lectura y comida de casa...
Y el ciclo se repite los fines de semana.
Bueno... en realidad no todo es trabajo.... pero eso lo dejo para la proxima entrega.
(los posteos se ponen fomes a medida que los escribo, hasta que me aburro y los corto así nomas)
Besos y abrazos segun corresponda!
4 comentarios:
No son fomes... o sea, yo me entretengo... sigan con el blog no más, así los que nos quedamos acá vivimos viciosamente a través de ustedes :)
Los quiero.
A mi me entretienen mucho!!!!!!! si ya les dije que soy su fan número 1.
Que bkn que estén tan bien y pagaría por ver a la Maite peparando el desayuno en la mañana....yo sabía q tb tenía un lado tierno!!!!! jajajajaj
Besos a los dos y estaré a la espera del siguiente post
Ayy se me olvidó firnar mi coments anterior
Barbs
Oye...hago el esfuerzo de levantarme a la misma hora y prepararle el desayuno mientras se ducha...ok!....soy todo lo tierna que puedo ser, que me vaya a dormir hasta las 12:00 despues de que el se va es otra cosa...aajajajaj
Publicar un comentario