viernes, 9 de octubre de 2009

A DAY IN THE LIFE

Llevo varios dias sin postear (creo que casi dos semanas)...
La verdad es que las cosas no son fáciles para el estudiante de hoy en dia... no se si habia perdido la costumbre o qué, pero el ritmo de trabajo de oficina no basta para satisfacer las demandas de cuatro profesores al mismo tiempo, así que tengo que hacer horas extra, en desmedro de la vida familiar.

Bueno, la cosa es así: El despertador suena a las 7:40, pero no le hacemos caso hasta las 8:00. La Maite, que obviamente es mas voluntariosa que yo, me saca de la cama y me fuerza a entrar a la ducha, mientras prepara un sencillo y nutritivo desayuno (delicioso por cierto).
La meta es llegar a la escuela, donde tengo mi escritorio, a las 9, lo que generalmente se cumple, tras 13 minutos de pedaleo suave.
Dependiendo del dia, o tengo clases, o me voy al taller a trabajar en lo que tenga que hacer (lectuas semanales de autores de poca monta, como Heidegger, Bermann o Walter Benjamin, fotomontajes varios -que ya publicaré en un blog especial para esos temas-  recopilación de información para mapear o proyectos a escala urbana). El primer break es a medio dia, generalmente para deglutir un hot dog a la carrera. Y de vuelta al taller (o a la clase correspondiente). Lo bueno es que algunos dias, mi amada esposa se acerca a mi casa de estudios para compartir las maravillas culinarias del mundo (o al menos lo que podamos encontrar por 5 o 6 dolares a 4 cuadras a la redonda, que no deja de ser bastante), como PHO (sopa vietnamita) o algo de teriyaki.
El trabajo dura hasta las 6, al menos en el taller.
Me subo de vuelta a la bici y pedaleo de regreso a casa.Una once rapida (los bagels con mantequilla son lo maximo... podría dedicarles un pequeño post en el futuro) en compañia de la mujer mas linda del mundo y a dar una vuelta por ahí, al menos para compartir algo de tiempo juntos y aprovechar lo que queda de clima clemente.
En las noches algo de lectura y comida de casa...
Y el ciclo se repite los fines de semana.
Bueno... en realidad no todo es trabajo.... pero eso lo dejo para la proxima entrega.
(los posteos se ponen fomes a medida que los escribo, hasta que me aburro y los corto así nomas)

Besos y abrazos segun corresponda!


c!

4 comentarios:

Pelu dijo...

No son fomes... o sea, yo me entretengo... sigan con el blog no más, así los que nos quedamos acá vivimos viciosamente a través de ustedes :)
Los quiero.

Anónimo dijo...

A mi me entretienen mucho!!!!!!! si ya les dije que soy su fan número 1.
Que bkn que estén tan bien y pagaría por ver a la Maite peparando el desayuno en la mañana....yo sabía q tb tenía un lado tierno!!!!! jajajajaj
Besos a los dos y estaré a la espera del siguiente post

Anónimo dijo...

Ayy se me olvidó firnar mi coments anterior
Barbs

M dijo...

Oye...hago el esfuerzo de levantarme a la misma hora y prepararle el desayuno mientras se ducha...ok!....soy todo lo tierna que puedo ser, que me vaya a dormir hasta las 12:00 despues de que el se va es otra cosa...aajajajaj