viernes, 13 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA?

La cosa va mas o menos así:
El fin de semana tuve que trabajar... en extremo. Esta semana tuve que entregar el anteproyecto de taller, 2 papers y 2 proyctos de computación... justo despues del fin de semana más lindo del otoño... Una pena, sobre todo para la pobre Maite, que lo unico que quería era salir de la casa a tomar un poco de aire... Un verdadero desperdicio de tiempo...
Lo bueno fue lo que vino después: El lunes la invención de un plato exotico, como resultado de los restos del maravilloso pollo indio con el que mi señora esposa mantuvo mi energía en alto durante el agitado período laboral. Se trata de los nunca bien ponderados espirales, con champiñones al curry y leche de coco... puede sonar asqueroso, pero no lo es... no se equivoquen... una verdadera delicia! El miercoles un buen concierto en un local "de lo más que hay". Vimos a Wolfmother (envidianos Moroch) y a los impresionantes Heartless Bastards, que se robaron la película con un show arrollador. Y hoy cervezas con las niñas del programa, después de una corrección tensa y desagradable... nada como un poco de cebada para relajar los animos.

En fin... Yo se que mis posteos son bastante más aburridos que los de la Maite... la pluma no me acompaña en estos agitados dias de fin de semestre. Toda la creatividad y las mentiras simpáticas están puestas en mis presentaciones, con el fin de impresionar a los profesores y así obtener buenas calificaciones... y hasta ahora vamos bien. Pero en cuanto me suelten la mano, intentaré retratar con mayor agudeza la idiosincarcia local, dando a conocer anécdotas, que aún tengo que vivir para poder relatar, y chascarros propios de la vida cotidiana.

Por ahora las unicas novedades son que supimos que Andy, el vendedor de hot dogs que nos provee de chatarra 2 veces por semana, es italiano, un hombre de familia y que va a misa todos los domingos; que Heartless Bastards es mucho mejor que Wolfmother (al menos en vivo), que "stein" es el vocablo alemán para denominar los jarrones cerveceros de cerámica con tapa metálica, de donde deriva el simpático y creativo nombre de nuestro bar amigo "ein-stein" ("una-cerveza") y que los profesores son muy temperamentales, especialmente si provienen de Rumania... y esa es una historia que puedo contar en mi proxima entrega.

Buenas noches y hasta la proxima
Besos y abrazos

c!
Posted by Picasa

5 comentarios:

Pelu dijo...

Se te olvidó la novedad más importante... QUE LA PELU TIENE PASAJE!!!
Espirales con curry y leche de coco? Tengo miedo :S
Besos!!

Aquiles dijo...

Camilo, que bueno que a pesar de que tengas muchas cosas que hacer por tu universidad, tengan el tiempo con la Maite para hacer este tipo de "inventos"... les mando un fuerte abrazo a ambos y suerte allá en tierras canadienses...

ddd dijo...

que pedazos de espirales idiota,
ya estas linkeado en mi blog
toronteando con camiloco,
saludos por allá!

M dijo...

es que este lo escribio camilo!...ya para el próximo lo haremos oficial por este medio... pero es verdad... la pelu viene para mi cumpleaños!...jajajajaja

Unknown dijo...

Chicos! que rico que comen ustedes! cada vez que los leo es casi hora de lmuerzo por estos lados y muero de hambre con sus fotos! Maite tienes q hacer un curso de cocina para seguirte perfeccionando!
besos y abrazos!