miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Historias de Otoño"

Se acabó el verano y llegó el otoño.

Así de fácil, así de rápido.

Pleno noviembre y el frio y los atardeceres a las 4 de la tarde ya son parte de nuestra rutina diaria. Increíble pensar lo que ha siso este año y la flash que se ha pasado. Por lo mismo, un pequeño reporte, para que la persona que no ha sicopateado nuestros facebook (o a la que yo no lo he sicopateado el suyo) pueda decirse así misma, con confianza y certeza, "uta estos cabros que la pasan bonito ah...!"

Pues bien. Camilo dejó de trabajar en sus dos laburos para así cumplir con la tarea que nos trajo a estas tierras inicialmente, el colegio. Prontos a sufrir lo que es el "fin de semestre", puedo decir con seguridad que le ha ido excelente, sigue siendo uno de los mejores de su curso y todos los monos que dibuja en su computador le quedan relindos. La primera semana de diciembre tiene la entrega final de taller, y sus tesis avanza a pasos de troll con hormona del crecimiento (agigantados). Es de esperar que el 17 estemos pisando tierra chilensis, para así disfrutar de 2 semanas de regaloneo infernal por parte de ambas familias.


Lo que es yo... me topé con un "angelito" (si se le puede llamar así), que me presionó para que buscara pega y dejara de ser mamona con miedo al fracaso y a las barreras idiomáticas. Su nombre?...Paula Mansilla, una chilena que vino a estudiar inglés y que gracias a Dani Aguilera tuve la suerte de conocer. Gracias a ella ahora estoy laburando en Old Navy.

Old Navy?....y que diantres es eso?...

Pues para todo aquél que conozca un poco del mundo gringo, sabrá que es una tienda estilo GAP pero con precios más cómodos y "para el pueblo". Soy Sales Associate, lo que se traduce en "pinche suche", y hoy fue mi tercer día. Hace tiempo que no había estado TAN cansada. Un aplauso para los trabajadores del retail que hacen de esto su profesión. Y un tirón de orejas para todos los clientes malnacidos que cada vez que entran a una tienda se sienten con el derecho de sacar el adolescente que llevan dentro y dejar todo tirado. Dios shanto que desorden!

En fin.

A esperar a diciembre para contarles todo en persona...QUE EMOCIÓN!

1 comentario:

Unknown dijo...

hace rato q no pasaba por acá.no queda nada para que lleguen, q buena! la cata papci está de cumple el mismo día q llegan y habrá celebración por lo q se ve... a ver si pueden darse una vuelta pa juntar a todos los q viven en el lado norte del continente.
felicitaciones por la sorbina!