viernes, 21 de agosto de 2009

DAY 3

Muerto! Con la ampolla de ayer, sumada a unos 20 kilometros de caminata a pleno sol, mis pies solo piden clemencia. Pero no puedo rendirme... NECESITO ENCONTRAR UN DEPTO DECENTE PARA QUE MI HERMOSA MUJER PUEDA VIVIR TRANQUILA...
El paseo de hoy no fue muy fructífero... vi puras mugres: a pesar de caros, bastante malos...

Lo bueno del dia es que, a eso de las 6 de la tarde, justo cuando entré en el hostal, se desató una tormenta eléctrica apoteósica que culminó con una lluvia torrencial de 1 hora... eso refrescó el ambiente y me permitió salir a comerme la mejor home-made burguer con tocino, queso y una porción de papas, que me he comido en mucho tiempo... un espectáculo: la mina sacó del cajón una roca de carne del porte de una pelota de beisbol, l a aplastó sobre la parrilla y me la sirvió en un pan... otro manjar de los dioses! (Pata: los gringos tambien saben comer con la mano) Eso por ahora... espero que mañana me vaya mejor en la busqueda... godd night and good luck! c!

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Camilo, que bueno saber de ti, hace dias que me preguntaba que pasara contigo y encontre este link por el bendito facebook. Aca en la ofi se te hecha de menos. Espero que encuentres pronto un lugar acojedor para ti y Maite, y termines de una vez por todas con tus caminatas, que dejan tus pies pa'l gato.
Suerte
Besos y abrazos.
Estan muy buenos los reportes diarios

Anónimo dijo...

Oye pero me estas dejando como la culpable de tus pies cansados.... ya sabes que es importante que encuentres depto pero no que te asesines las extremidades!...jajajajaja

te amo
ojala todo salga bien con ese depto que me contaste!!

muakas!

Unknown dijo...

Oiga don camilo, dicen q se acerca un tornado a su ciudad... asíq mejor te guardas! cuidatee!

Anónimo dijo...

si, es verdad, pero eso me cagaba el posteo! jaja
un abrazo camilei, good luck.
KP!