martes, 15 de septiembre de 2009

Ha llegado la reina!!

Y como para los hombres no todo es perfecto, llegué finalmente a la ciudad de Toronto. Si, desde ahora este blog será comandado por dos cabezas y no por una, como debió ser desde un comienzo... como dirían mis hermanos llegué a "puro brujear", y no es menor sabiendo que Camilo es el único hombre entre 9 féminas en su famoso master. Algo tendré que brujear o no?
¿Cómo es Toronto?...
Lindo... y puta la ciudad humeda. Creo que he pasado estos dos días con una deshidratación constante, y el comprar una coca diet para la sed duele en el alma, asi que espero que por lo menos este viaje que empiezo me sirva para una cosa muy importante, adelgazar. El abrazar a Camilo en el aeropuerto y notar su notoria baja de peso me confirma esta idea, por lo menos por el momento.
Toronto es increíble... y doy gracias por la elección de Camilo, no se que habría hecho en una ciudad como NY, la ciudad que nunca duerme pero también la que no te deja dormir tranquilo. Aquí la gente es amable, te repite las cosas si no las entiendes, no hay apuro. Parques por todos lados, invasión de ardillas (negras y grises), y para más remate anoche vi un mapache cruzando la calle. Lindo lindo...Pelu, te caerás de trasero cuando llegues en febrero, aunque obviamente no será lo mismo con tanta nieve.
No me he sacado foto oficial ya que la humedad y la falta de adaptador para mis maquinarias extranjeras han transformado mi chasquilla en una peinado sumamente ochentero... ya llegará la oportunidad de que me vean en todo mi resplandor... y alisada.
Ah... y anoche tuve mi primer concierto torontorino...The Cult... el rock clasico dándome la bienvenida, que mejor?... Todo gracias a León, el chileno/canadiense que Camilo tiene el placer de conocer. Pucha el cabro simpático oh...
Se les quiere chiquillos... y ya se echa de menos la patria!

7 comentarios:

Pelu dijo...

Ay! Quiero puro irme pronto!!!
¿Crees que veamos ardillas y mapaches en la nieve? :(

Acá también se les extraña. Besos!

Frantastica dijo...

UUhhhhh, anda averiguando qué conciertos entretes van a haber en NY en febrero!!!!...pa que vayamos juntas a uno!!!!

Los extraño muchísimo a los dos!!!!

Naciclo dijo...

Los felicito por el Blog, también pensaba hacerme uno de lo que hago en Santiago, pero creo que no tendrá tanto glamour ni exito como el de ustedes...

Un abrazo y sigan escribiendo que de verdad está muy bueno...

blogdesergiogomez dijo...

Qué bueno saber que ya estáis instalados en Toronto y, sobre todo, juntos otra vez. Ojalá esta experiencia sea tremendamente enriquecedora para los dos y que ladisfrutéis al máximo. Se echa de menos a los seres queridos, pero se aprenden cosas inimaginables y que llevaréis toda la vida. Me alegro mucho de haber podido compartir con vosotros unos días en Santiago (con Camilo poco, pero no será la última). Cuidaos mucho y sed muy, muy felices. Un beso muy grande!!!

Carola dijo...

Buenísimo el blog! sigan escribiendo... y siii, busca conciertos en NY en febrero!!!

un beso enorme a los dos!!

Loa dijo...

Buena queridísima!!! que bien que hayas llegado enterita, contenta y que todo vaya andando.

Un beso enorme a los 2

Anónimo dijo...

No saben lo grato que me han hecho estas interminables horas de cierre de la puta revista en la que trabajo gracias a su blog, en verdad muy bueno. Prometo que desde hoy seré una fiel seguidora de el. Me alegro mucho que ya esten juntos en su nuevo hogarsss, aunque creo q el color verde de las murallas era perfecto para ustedes, pero bueno en gusto no hay nada escrito....jauajuajauajuaja. Maite muero por verte con la chasquilla ochentera producto de la humedad, daleee sacate una fotooooo...jajajaja.
Bueno, cuidense mucho y suerte en todo!!!!!
Barbs