martes, 13 de octubre de 2009

A day in the Life...2.0

Y como yo también hago cosas interesantes, o por lo menos levemente llamativas, dejaré espacio para narrarles un día en MI vida... por más fome que pueda parecerles a algunos...


Un día normal...sea martes...o jueves, me levanto para hacerle el desayuno al señor esposo mientras se ducha. Un café con leche, un plato de cereales con leche, y listo. Conversación opacada por un sueño horrible que pareciera no acabar. En mi caso si acaba, ya que 2 segundos después de que el señor esposo pasó la puerta de entrada, yo me acuesto a soñar cosas lindas... sí, debo ser la envidia de muchos!...


Más o menos como a las 11:30...12:30, mis ojitos se abren como si fueran las 04:30 de la madrugada. Decido salir de la cama, me dirijo al computador, y reviso la vida de los chilenos de los cuales estoy alejada hace ya 1 mes y 2 días. Me como una manzana o la fruta que tenga a mano (todo lo que sea por mantener la figura), y comienzo a pensar en la idea de ducharme (todo esto aún en pijama, obvio).


Me ducho, almuerzo, veo los capítulos correspondientes de The Young and the Restless, Days of our Lives, As the Wolrd Turns....estos canadienses son fans de las telenovelas mamonas gringas, y me están convirtiendo a mi en una!... y ya cuando la lluvia me deja tan solo imaginar la idea de salir a conocer mi nueva ciudad, ordeno todo para salir.


A veces almuerzo con el señor esposo (martes y viernes), pero el resto de la semana (menos los fds) hago el recorrido turístico por mi cuenta, buscando nuevos objetos para ambientar nuestro hogar. A las 18:15 llega el señor esposo a la casa, asi que como buena esposa yo llegó una hora antes. Si es que el caballero tiene tiempo, salimos nuevamente a recorrer la ciudad.


Lo mejor de Toronto?...


Younge Street (vivo al lado), Queen Street, Urban Outfitters (que fashionista), Ikea (que hogareña), las ardillas, los bagels, el cielo ultra celeste (cuando se puede ver) y el pasto ultra verde. No sé si es por vivir en una país ultra contaminado como Chile, pero acá todos los colores son más vivos, intensos.


Y como mi chasquilla ya no me deja ver ni la pantalla ni el teclado, los dejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la raja tu día!
Yo quiero uno así...
Amo este blog, los leo siempre, aunque no siempre les escriba, es que algunas veces los leo con Jero diciemdome "ven un poco" incansablemente.

Los quiero muchísimo

Loa.

Aquiles dijo...

Igual rico tu día Maite... un relajo total... jajajaja.... a ver si puedes subir algunas fotillos de esos lugares a los cuales vas en tu tiempo de ocio... sobre todo Ikea, siempre he querido saber como es una tienda de esa marca... por acá todo bien... esperando el partido de Uruguay para ver si mandamos al repechaje a los argentinos... dale un fuerte abrazo a Camilo de mi parte y un beso enorme para ti... te extraño amiga!!!