viernes, 30 de octubre de 2009

MANY FANTASTIC COLORS

Y se nos vino el otoño... lluvia, frio moderado, un poco mas de lluvia, mucha calefacción y por sobre todas las cosas, miles de colores!
Alguien me dijo por ahí (creo que fue mi suegro) que probablemente la mejor época por estos lados era el otoño... a mi la verdad es que me gusta el verano y el calor y la humedad, pero si se trata de lindo, puchas que es lindo este otoño del frio norte del planeta...
Bueno, basta de cursilerías y vamos al grao... vamos desmenuzando los ultimos sucesos, que no son muchos, pero son.
Ayer nos compramos un microondas para calentar las maravillas que cocina mi señora esposa, que realmente merece una nota aparte al momento de hablar de su cocina (legumbres de primer nivel, excelente masa de pizza y otras delicias con las que me veo agasajado casi a diario)... estamos un paso mas cerca de tener un hogar. Solo nos faltan los muebles del living y unas cuantas cosas mas... pero creo que en nusestra casa ya se puede vivir sin muchos problemas...
Donde si hay problemas, es en la maldita escuela de arquitectura. El semestre está al borde de terminar y todavia no tengo proyecto. Encima de eso, esta semana que ahora se acaba, nos vimos obligados a participar en un workshop "horizontal" (todos los estudiante sde postgrado más profesores e invitados, separados en 21 grupos de 15 personas, dedicados a intervenir Toronto) que a pesar de estar bien entretenido, cortó el proceso proyectual en 2 y me dejó en medio de la nada casi absoluta (para ser honesto, tengo un par de ideas, pero todavía no parecen proyecto).
El resto de la vida marcha, mientras la universidad, que consume el 70% de mi tiempo real y el 90% de mi tiempo mental (logro despegarme solo un par de horas, entre que llego a la casa y me acuesto, pero una vez cerrados los ojos, ahí estan denuevo los malditos proyectos acechando) lo permite.


La verdad es que no tengo mucho mas que contar por ahora... Voy a intentar escribir más seguido, lo prometo... pero hasta el 8 de diciembre, creo que la promesa quedará sin cumplir... despues de eso, 3 3 semanas de vacaciones!


bueno... saludos, besos y abrazos (según correpsonda)


c!

1 comentario:

M dijo...

me encanta saber que el 90% de tu tiempo mental lo consume la U... ni si quiera te tengo en persona y ahora me entero que tampoco en mente...pppfff...